Nuevo sencillo de Sabrina Sabrok, inspirado en zombies y apocalipsis

0:30

La voluptuosa Sabrina Sabrok está más loca que nunca, esta vez presenta su nuevo sencillo que habla de un apocalipsis zombie. 

La cantante Sabrina Sabrok estrenó el videoclip del tema “The blitzkrieg bop, un cover de The Ramones, inspirado en el apocalipsis y los zombies .

Respecto a la aceptación que pueda tener, la intérprete indicó que espera que le vaya bien, tal como le fue al primer corte, que alcanzó el sitio de honor en las listas de popularidad en las principales radios de rock de Europa.  

Sabrok indicó que está contenta por los resultados que ha tenido su música, a la cual le ha dedicado más de 16 años de su vida y por el momento, alejada de los reflectores, se dedicará de lleno a su banda.
La chica agregó:

“Elsencillo está disponible en todo el mundo en las principales tiendas virtuales de música, así como en mi sitio web sabrinasabrokband.com, y ya se está promocionando en las principales estaciones de rock de Europa y Estados Unidos. Es un concepto post-apocalíptico, con vestuario futurista y de supervivencia para cualquier desastre, inspirado un poco en Resident Evil y sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie, también tiene tintes sobre explosión nuclear, terremotos y desastres naturales”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts