El Puma vuelve Inmenso con Chayanne y Montaner

8:50

José Luis Rodríguez "El Puma" está decidido a que su público deje atrás la polémica desatada por las imágenes en las que se le vio ofreciendo un espectáculo en Colombia ayudado de un tanque de oxígeno el año pasado y luego de casi una década de no lanzar un material discográfico, regresa interpretando sus más grandes canciones en un disco titulado "Inmenso".

A través de sus redes sociales, el cantante reveló que este nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 14 de abril. Asimismo, adelantó que el primer sencillo de este disco es una nueva versión de su éxito "Culpable Soy Yo", que interpreta al lado de Chayanne y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Inmenso" es un disco con los toques románticos característicos de "El Puma" cuya producción corrió a cargo del cantautor venezolano Ricardo Montaner y además del dueto con Chayanne, el álbum cuenta con la participación de artistas como Vicente Fernández, Ednita Nazario y Juan Gabriel, quien pudo grabar un tema con el cantante pocos meses antes de su fallecimiento.

Durante los últimos meses Génesis y Liliana Rodríguez, hijas del intérprete de "Dueño de Nada", han asegurado en diversas entrevistas que a pesar de que la batalla contra la fibrosis pulmonar que se le detectó a su padre hace varios años continúa, el cantante se ha mantenido bastante tranquilo y con buen sentido del humor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts