José Luis Perales pide Calma a sus fans

9:12

José Luis Perales afirma que en la actualidad se está viviendo un ritmo de vida demasiado acelerado, el cual no permite que las personas puedan disfrutar de las cosas más sencillas. Es por eso que el cantante ha aprovechado el título de su más reciente material discográfico para pedirle a sus seguidores que traten de tranquilizarse y meditar las cosas antes de hacerlas.

Durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum "Calma", el español dijo que parte de este problema es el hecho de que ahora las personas viven atadas a aparatos electrónicos tales como los teléfonos celulares y a otras cosas materiales que no satisfacen por completo las necesidades de la gente.

"Vivimos en un tiempo un poco estresante y a veces buscamos cosas innecesarias. Creo que la vida para nosotros debe ser la búsqueda de la felicidad y ésta sólo se puede encontrar en las cosas más simples de la vida", dijo el cantante al público que se dio cita en el "Coloso de Reforma".

Durante el show que ofreció en el recinto de la Ciudad de México, José Luis Perales interpretó algunos de sus más grandes éxitos tales como "Dime", "América" y "Te Quiero", así como los temas inéditos "En Un Banco de la Calle", "Sí", "Quisiera Decir Tu Nombre" y "Si Pudiera" que forman parte del disco "Calma".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts