Corey Taylor de Slipknot defiende el nuevo sonido pop de Linkin Park

8:48

Luego de un rato de descanso fuera de los escenarios, este año Linkin Park volvió con su séptimo disco que decepcionó a muchos de sus fans por ese extraño nuevo sonido pop que decidieron adoptar. Pero las cosas se salieron tanto de control con los reclamos de que “antes eran chéveres”, lo que orilló vocalista Chester Bennington a pedirles que por favor superaran sus época de salvajismo, y está dispuesto a agarrarse a golpes con aquellos que los llamen vendidos.

Lo cierto es que parte de su esencia se perdió con One More Light (su nuevo álbum), aunque hay a pesar de todo hay quienes están fascinados con este gran cambio y entre esa pequeña cantidad de personas se encuentra el mismísimo Corey Taylor. Recordemos que Taylor puede mantener gran versatilidad de estilos al dedicarse completamente a lo pesado en Slipknot, además del lado experimental con toques más suaves de Stone Sour.

Así que durante una entrevista con Alternative Press no dudó dos veces en decir que los admira por salirse de lo convencional, y arriesgarse a hacer música a su antojo.

Creo que la gente está muy preocupada en mantener las apariencias, sobre algún tipo de reacción. Te diré algo, tírenle mierda por la forma en la que lo dijo, pero miren a Chester Bennington. Al menos Chester defiende su nuevo material en lugar de esconderse detrás de una pared retórica porque están asustados de no hacer dinero. Linkin Park al menos trató de hacer algo diferente. Probablemente no te guste, ¿pero a quién le importa? Hay gente a la que sí, y al menos ellos tuvieron los cojones para hacerlo. Entiendo su reacción al decir esta clase de cosas, pero él tiene un punto. Jódete si no te gustan las cosas nuevas. La gente está muy asustada de arriesgarse, la única forma de ganar es arriesgarse, y eso es lo que nosotros hemos hecho toda nuestra carrera.
Corey Taylor acaba de estrenar su álbum Hydrograd con Stone Sour, y todo parece indicar que pronto comenzarán con un tour mientras Slipknot toma un pequeño de los escenarios. ¿Será que algún día también se anima a entrarle al mundo del pop como Linkin Park?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts